Social Icons

jueves, 6 de marzo de 2014

Milagros científicos en el versículo: " Juro por el Cielo y el astro nocturno,"

Se puede ver un milagro científico en el verso del Sagrado Corán " Juro por el Cielo y el astro nocturno, y que te hará entender cuál es la realidad de este astro?: Es la estrella fulgurante en las tinieblas"

Uno de los descubrimientos cósmicos que causaron un gran revuelo en la comunidad científica en la segunda mitad del siglo XX, las estrellas de neutrones dispersados ​​por todas partes en el universo.

Son estrellas gigantes, debido a su efecto y no su tamaño, son muy pesados ​​a pesar de su pequeñez, se compone de neutrones pesados ​​compactados apretadamente entre sí,

Y si sabemos que el neutrón no tiene carga y puede penetrar cualquier átomo sin ser influenciado por su carga, la radiación de esta estrella perfora un agujero en cualquier cosa

Un segundo atributo de estas estrellas, que están produciendo pulsos intermitentes continua golpeando muy fuerte la página del cielo.

Así que estamos en frente de millones de estrellas en el universo (puede ser más!)

Estas estrellas no fueron descubiertas hasta finales del siglo XX y sus características se resumen en dos puntos
1. Las estrellas de neutrones con un fuerte sonido vibrante que funciona como un martillo, golpee fuertemente el cielo
2. Estas estrellas pueden hacer un orificio en cualquier cosa debido a su gran peso, no tiene carga por lo que son estrellas perforadoras
Uno puede ser sorprendido cuando se sabe que el Sagrado Corán habló de estas estrellas antes de 1400 años en la introducción del capítulo no.86 de la "AT-Tariq" (
el astro nocturno), donde Allah, Todopoderoso, el Creador dice y jura en el nombre de estas estrellas:
" Juro por el Cielo y el astro nocturno, y que te hará entender cuál es la realidad de este astro?: Es la estrella fulgurante en las tinieblas" (AT-Tariq 1-3)

cuando El Corán describe estas estrellas , como el taladro , se trata de una expresión muy precisa y completamente refleja el hecho de que estas estrellas y su mecanismo de perforar cualquier cosa.
Mientras que el término científico (estrellas de neutrones ) no expresa nada , la palabra ( neutrones )
no refleja el hecho de que estos objetos con no carga pueden perforar y penetrar a través de cualquier átomo .
Por lo tanto, nos encontramos con la expresión coránica (la perforadora) , no sólo es un nombre, sino un nombre y atributo en el mismo tiempo. Así que el Corán es superior a la ciencia moderna y siempre precedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario