Social Icons

jueves, 27 de febrero de 2014

La migración del profeta Mahoma de La Meca a Medina 1era parte



Migración de La Meca a Medina


Los infieles de la Meca se enojaron mucho, ya que el Mensajero de Alá, la paz sea con él ha conseguido seguidores en la ciudad de Yathrib, que son guerreros, competentes en la lucha, que será de gran ayuda para el Islam. Los infieles de la Meca sentían que están perdiendo el control de modo que comenzaron a torturar y abusar de los musulmanes. 
 Musulmanes se reunieron alrededor del Profeta Muhammad (la paz y las oraciones de Allah sean con él) pidiendo permiso para salir de La Meca y migrar por su religión, por lo que puede adorar a Dios con facilidad.  

El Profeta (la paz y las oraciones de Allah sean con él) les autorizó a emigrar a la ciudad de "Medina". Los musulmanes comenzaron a moverse en secreto a Medina, dejando sus casas y su dinero para el bien de su religión.


Abu Bakr - que Allah esté complacido con él - le pidió el permiso del Profeta - la paz sea con él - a emigrar. El Profeta - la paz sea con él - le dijo que esperar tal vez Dios le dará una compañía. Abu Bakr comprendió que él va a poner la inmigración con el Mensajero de Allah-la paz sea con él, así que esperaba con placer, y él comenzó a prepararse para el viaje bendecido. Preparó dos camellos para él y el Mensajero de Alá, la paz sea con él - para partir a la Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario