Social Icons

jueves, 22 de noviembre de 2012

La Exclusa de Esna

La antigua exclusa de Esna, establecido en el año 1908 representa el vínculo entre el Este y el Oeste de los bancos, que no se ajustan a salvo arriba.


La presa, ubicada 162 kilometros al norte de la presa de Asuán viejo le dice a sus historias para los recién llegados y los de las personas pasajeras. Cientos de historias narradas todos los días por la orilla oriental a la occidental. En ciertas horas, el bloqueo presa con una altura de 80 metros abiertos - le cruzan los cruceros con destino a la ciudad de Aswan mientras que los turistas de pie en el techo para ver el mundo de Alto Egipto, al igual que Monsieur Durga delegado europeo para los periódicos hicieron en A principios del siglo XIX, cuando vio a este mundo el sur, por primera vez desde la apertura de la cerradura.
Las fuentes históricas, dice que la construcción de este bloqueo fue después de la inundación de 1906, de acuerdo con el texto base vieja que fue borrado de la presa, en el año dieciocho del reinado de Khedive Abbas Helmi II, y fue una idea de Inglés Sir William Jarstn, pero la construcción se llevó a cabo el sudor y la sangre de los trabajadores egipcios y financiada por capital egipcia alrededor de un millón de libras en su tiempo, a buscar lo mismo que vemos en la actualidad un canal de enlace o un seguro para el historia.



Cuando la empresa Inglés "Ransom y Aria", que estableció el bombardeo llevado la grúa por primera vez en la historia de Egipto, los egipcios lo llamaban entonces Alto "Elf", mientras que los vehículos tranvía que aconteció en las presas con los coches los llamó los vagones para discapacitados.
Lo extraño que la gente quería celebrar la llegada Khedive con caballo y concursos palos que los conocía bien, pero él, el jedive - rechazó esta recepción, y nombró a dos de los nobles de la ciudad para recibirlo, y esos eran Huzain de y las familias de Bakri, que todavía se conoce como nobles.
No se detuvo en este punto, pero el Khedive y la delegación que lo acompaña se negó a comer la comida que han preparado para ellos, ya que tenía miedo a causa de una profecía anterior le advirtió de los egipcios Superior que intentó asesinarlo en Estambul, Turquía, por uno de sus guardias nacidos en Minya gobernación.El aluvión como se describe monsieur aumento Durga seis metros y medio por encima del nivel del agua, y una longitud de 900 metros e incluye 120 cada arco se extiende a cinco metros, mientras que en el lado occidental hay una esclusa de navegación para los barcos para cruzar con el longitud de 80 metros y una anchura de 16 metros y más, el bombardeo hay manera pavimentada y con el ancho de 6 metros.
La pared norte de la presa tenía más de 12 bandera distribuido entre Inglés, Italiano, banderas francesas y griegas, y la cuota de Egipto tenía sólo cuatro banderas incluye un indicador único para el Imperio Otomano, y estas banderas ya no existen en la actualidad, como algunas inscripciones Khedivial.
En la parte norte-oriental de la cerradura, el Excmo Hussein "beyk" Fakhri Pachá director de Obras Públicas el 24 de enero, puso la primera piedra en la presa en 1908.
pero ¿por qué se construyó la presa? Y lo que los intereses devengados de las provincias del sur?Los investigadores académicos en los registros de apertura del Acueducto acaba de utilizar el discurso de Ismail Pasha Sery en la ceremonia de apertura, cuando señaló que la tierra de Qena se infectaron sequía, que es lo que ocurrió en 1877, cuando el nivel del agua bajó, y así privado más de 25.000 hectáreas sin riego, pero con presa de Esna que protegerá la provincia de sequía, la falta y añadirá un nuevo 350 mil hectáreas que serán producción, con arreglo al sermón de Khedive.
La inauguración fue en 1909, dice Reporteros de esos periódicos, entre ellos "El Moktatf" periodista de la revista, en el que viajaban a bordo de los buques anglo-estadounidenses mientras se encontraba a bordo de su barco llamado Bahía junto al yate propiedad acompañante llamado "brisa del mar "y el número de barcos que atracaron allí para asistir a la apertura fue más de un 20 barco de vapor Sin embargo, el pueblo de Esna estuvieron ausentes de la ceremonia, aunque fue en su país. Cuanto más extraño que William Jarstein quien propuso el bombardeo no asistió a la inauguración, su argumento era su estado de ánimo enfermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario