Social Icons

domingo, 15 de abril de 2012

Antiguos secretos de Egipto

Por: Sam Travins octubre 25, 2010

Egipto es una tierra llena de misterio y rica historia. Definitivamente me encantaría viajar hasta allí para poder vivir la historia en tiempo real. Antiguo Egipto es un lugar donde se llevó a cabo avances majestuosas. Esta es la época de los faraones, las personas más poderosas durante ese tiempo.


 La antigua civilización de Egipto comenzó a lo largo de las márgenes del río más largo del mundo, el río Nilo. Las riberas de los ríos, incluso antes de que tenía un suelo rico, debido a los nutrientes que fueron transportados por el río enorme. Se desbordó todos los años lo que dejaría detrás de estos nutrientes cuando los niveles de agua volvería a la normalidad. La gente se enteró de que la tierra era buena para la siembra, así que comenzaron en la plantación de cultivos para su subsistencia. A medida que la civilización creció, algunas familias se elevó a la categoría.
Los más ricos se convirtieron en los líderes y los más comunes fueron los seguidores, hasta que la idea de la importación de esclavos fue introducido. Los esclavos eran los que cultivaban las tierras y los egipcios nativos, sus amos. A medida que el país próspero creció, también lo era el poder de los que están en la cabeza del gobierno. La cabeza y los más poderosos eran llamados faraones. Se ordenó la construcción de las pirámides hechas de grandes piedras, para hacer diferentes estatuas y la Esfinge con el fin de honrar a sus dioses y sus reyes. Las pirámides son el lugar de descanso final de los muertos, en Egipto, y no es una novela de la gran aventura explora este. Ellos creen en la vida después de la muerte y que se puede llevar a todos los bienes materiales que se colocan en su tumba. Los antiguos egipcios también se jacta de su forma de momificación. Se trata de un proceso de conservación del cuerpo del difunto para que se vea bien cuando se va a después de la vida.
Los antiguos egipcios tenían una forma muy interesante de la escritura. Tenían un sistema de escritura llamado jeroglíficos, figuras de animales o cosas que representan las acciones que la gente había hecho en su vida. Éstos fueron escritos en papiros egipcios y por los escribas en las paredes de la tumba de un faraón que se jactan de su legado a su tierra. Estos artefactos escritos y grabados ayudar a los investigadores, historiadores y arqueólogos de hoy en día para comprender y documentar la historia y las vidas de los antiguos egipcios. Gracias al amor genuino y el orgullo de que la relación egipcios por su patrimonio y la cultura, los restos del antiguo Egipto son más o menos, en conserva. Estos son aún las fuentes de ingresos, porque mucha gente viene a la tierra para tener una idea de lo que era Egipto en su apogeo de poder. Lea más acerca de los restos en el antiguo Egipto libro son testimonios vivientes de un imperio otrora poderoso y muy influyente.Sam Travins

No hay comentarios:

Publicar un comentario